sábado, 16 de julio de 2011

CUT COPY - Nobody lost, nobody found (2008)


"Nobody lost,nobody found" fue otro de los grandes temas del disco "In Ghost Colour", editado en 2008 por Cut Copy, cuarteto australiano de quienes ya habíamos hablado en un post anterior (que pueden leer haciendo click aquí).

Una canción perfecta para las pistas de baile, con una cadencia que invita inmediatamente a mover el esqueleto, una línea de bajo bastante Disco, y unos riffs de guitarras que se amalgaman muy bien con algunas secuencias electrónicas, y la simple pero acertada melodía de su vocalista Dan Whitford. Por todo esto, no sorprende que este disco, segundo de la discografía de Cut Copy, fuera elegido como uno de los 5 Mejores Discos del 2008 por diversas publicaciones como Drownen In Sound y The Times (Reino Unido) o Pitchfork Media (Estados Unidos).

En Febrero de 2011, los australianos acaban de publicar su más reciente álbum, el tercero de su carrera, llamado "Zonoscope", a través de Modular Recordings, que ha llegado hasta el lugar #3 del Australian Albums Chart y al #2 del Dance/Electronic Albums Chart de Billboard, manteniendo a Dan Whitford (voz/teclados/guitarra), Tim Hoey (guitarra/samplers), Ben Browning (bajo) y Mitchell Scott (batería), en el foco de atención de la prensa musical a nivel mundial. Pronto les traeremos alguna novedad sobre este trabajo reciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario