viernes, 31 de diciembre de 2010

MECANO - Un año más (1988)


Hoy nos vamos a permitir dejar de lado la usual reseña diaria, para agradecérles a todos el apoyo que nos han dado con sus visitas y comentarios en éstos, nuestros primeros 7 meses en el ciberespacio. Esperamos que la música e información que hemos compartido con ustedes en este 2010 haya sido de su agrado, ya que siempre nuestra intención ha sido (y seguirá siendo) la de mostrar canciones y artistas que, de una forma u otra, nos han acompañado a lo largo de los años, con un poco de información interesante sobre ellos.

Trataremos en el 2011 de seguir en ese camino, que hasta ahora ha sido de los más gratificante, con 17,552 visitas de los 5 continentes, 234 posts, cientos de nuevos amigos y miles de buenos recuerdos.

Así que, para cerrar bien el año que se acaba, y recibir como se debe el 2011, los dejamos hoy con este hermoso tema acorde a la fecha, a cargo del trío español Mecano, integrado por Ana Torroja, y los hermanos Ignacio y José María Cano, perteneciente al disco "Descanso Dominical", editado en 1988.

FELIZ AÑO NUEVO para todos, y esperamos que nos sigan acompañando el próximo año! Un fuerte abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario